La pagina web http://www.mondisa.com/, así como todas las páginas incluidas bajo este nombre de dominio, son propiedad de MONDISA MONTAJES DIVERSOS S.A.

Condiciones de uso

La utilización de las páginas webs que se incluyen en el dominio mondisa.com (en adelante "la página web") le atribuye, a usted, la condición de usuario de la página web (en adelante "el Usuario").

El usuario expresa su comprensión y aceptación plena y sin reservas del contenido de este "Aviso Legal", así como de todas y cada una de las Condiciones Generales (disponibles en http://www.mondisa.com/aviso.htm) publicadas por MONDISA MONTAJES DIVERSOS S.A. para el general conocimiento de usuarios.

Modificaciones

MONDISA MONTAJES DIVERSOS S.A. se reserva el derecho de modificar, unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso las presentes condiciones. En estos casos se procederá a su publicación y aviso con la máxima antelación posible. De igual modo, se reserva el derecho a modificar, unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de "la página web".

Propiedad Intelectual

Todo el contenido gráfico y la información de la página http://www.mondisa.com/, así como, el diseño gráfico, las imágenes, los índices y los códigos fuente en lenguaje HTML, JavaScript, u otros análogos o similares, son propiedad exclusiva de MONDISA MONTAJES DIVERSOS S.A., la cual se reserva todos los derechos de explotación.

Queda prohibida la reproducción, retransmisión, copia, cesión, radiodifusión o similar, total o parcial de la información contenida "la página web", cualquiera que sea su finalidad y el medio que utiliza para conseguirlo, sin la expresa autorización de MONDISA MONTAJES DIVERSOS S.A., excepto exclusivamente para el uso privado de los usuarios, en cualquier caso deberán respetar al autor manteniendo la nota de copyright. Queda prohibida también cualquier reproducción comercial o con contenido económico de cualquiera de los textos, imágenes o materiales de cualquier tipo que se encuentren en esta página web, sin el previo consentimiento de MONDISA MONTAJES DIVERSOS S.A..

Deberá respetarse, en todo caso, la nota de copyright y lo estipulado en este "Aviso Legal", ya que su quebrantamiento puede comportar la aplicación de las sanciones establecidas en el Código Penal, la Ley de Propiedad Intelectual, la Ley de Marcas y la Ley de Competencia desleal, entre otras.

Protección de Datos

Mondisa.com está decidida y firmemente comprometida con la preservación de la privacidad de sus usuarios, obligándose a mantener la confidencialidad de sus datos.

MONDISA MONTAJES DIVERSOS S.A., recogerá los datos de carácter personal de manera adecuada, pertinente y no excesiva según las finalidades, utilidades, servicios y/o prestaciones incluidas en la página web, de forma, además, determinada, explícita y legítima, por lo que en ningún caso se emplearán medios fraudulentos, desleales o, naturalmente, ilícitos o que en alguna forma pongan en peligro los legítimos derechos de los visitantes.

No se utilizarán "cookies" excepto en los casos en que sea necesario para mejorar la usabilidad o navegación por las página web de Mondisa y, en cualquier caso, se garantiza que no se utilizarán estos mecanismos o similares para recabar información confidencial de los usuarios.

LSSICE: Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.

MONDISA MONTAJES DIVERSOS S.A. se compromete a cumplir con las obligaciones legales y concretamente con la Ley 34/2002, d’11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico. Cumpliendo con el artículo 10 de la mencionada ley, se les informa de los siguientes datos identificativos:

MONDISA MONTAJES DIVERSOS S.A.
Polig. Industrial Majaravique c/. A-Nave 2.
41300 - S. José de la Rinconada (Sevilla)
Registro Mercantil de Sevilla
Tomo 1009, Libro 707, Hoja SE 2694
C.I.F. A-41.248.980

Para ponerse en contacto con nosotros, les facilitamos la siguiente dirección de correo electrónico:
mondisa.se@mondisa.com

Exclusión de garantías y responsabilidades

  1. MONDISA MONTAJES DIVERSOS S.A. no será responsable de ningún error técnico, editorial, tipográfico o cualquier otro similar. Tampoco será responsable de los datos no actualizados.
  2. Se excluye la responsabilidad por la falta de disponibilidad o continuidad del funcionamiento "la pagina web".
  3. Los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la existencia de virus en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios. De igual modo, por la presencia de virus en los servicios prestados por terceros a través de "la pagina web", causando alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

 

MONDISA MONTAJES DIVERSOS S.A. © 2013 Todos los derechos reservados | contacto | nota legal | Tel. 954 906 171