ÁREAS DE NEGOCIO
 

Agua y Medio Ambiente

MONDISA desde sus inicios ha participado en la construcción de proyectos hidráulicos. En sus comienzos como instaladora, y posteriormente ha ido ampliando su campo de actuación hasta llegar a ser contratista principal, desarrollando la ingeniería, construcción y puesta en marcha de obras completas con clientes públicos y privados.

• Riego

Somos especialistas en obras de riegos para clientes públicos y privados, habiendo participado en numerosas obras de mejoras y modernización de riegos. Aunamos nuestras capacidades de gestión de proyectos con la implementación de avanzados sistemas de telecontrol y automatismos.

 

Redes de riego

MONDISA se ha especializado en el montaje de los diferentes tipos de conducciones que se utilizan en estas instalaciones. Así mismo completa estas instalaciones con todas las obras de fábrica necesarias para una perfecta terminación de los trabajos.

 

Estaciones de bombeo

MONDISA está capacitada para la ejecución las instalaciones electromecánicas así como los distintos automatismos necesarios para el funcionamiento de estos equipos. Abordando también la construcción de la obra civil necesaria para la instalación de estos bombeos, tanto las obras de hormigón armado como las de edificación necesarias.

 

Balsas de Almacenamiento y Regulación

MONDISA realiza este tipo de instalaciones de forma integral, desde el movimiento de tierras, obra civil, impermeabilización de taludes e instalaciones electromecánicas con todas las garantías.

 

Telecontrol y Automatismo

Un elemento clave de las instalaciones de riego para una máxima eficiencia y operatividad. MONDISA dispone de un departamento  especializado para ejecutar y programar este tipo de instalaciones de forma que el consumo de agua esté en función de las plantaciones realizadas y de la estación del año, todo ello regulado por estaciones bio-climáticas y realizando las comunicaciones por vía señales de radio.

 

Mantenimiento

MONDISA una vez ejecutadas las obras puede hacerse cargo del mantenimiento de este tipo de instalaciones, cuestión muy importante para el buen funcionamiento y la duración de este tipo de instalaciones.


 

• Abastecimiento y saneamiento

 

Obra Civil y montaje

La instalación de redes de Abastecimiento y Saneamiento conlleva una serie de obras civiles y de albañilería que estamos perfectamente capacitados para realizar.

 

Automatismos y Control

Realizamos todas las labores para la automatización y el control de las instalaciones de Abastecimiento y Saneamiento.

 

Mantenimiento

Nos hacemos cargo del mantenimiento de las instalaciones, aspecto clave para conseguir un buen funcionamiento y una larga duración de las mismas.

 

MONDISA MONTAJES DIVERSOS S.A. © 2013 Todos los derechos reservados | contacto | nota legal | Tel. 954 906 171